menu

PROGRAMA

El programa de Kursaal Eszena se compone de una treintena de conciertos distribuidos en dos temporadas: una de octubre a enero y la segunda de febrero a junio, con una ocupación media del 85%.

Las mejores orquestas sinfónicas del mundo conviven con recitales de los solistas que triunfan en el momento. No hay un solo director de prestigio vivo que no haya pasado en estos 17 años por el Kursaal. La música clásica cuanta con un millar de abonados.

Llegan al Kursaal además de estrellas del jazz ode la danza, grupos de pop y rock, cantautores míticos, guitarristas de leyenda o iconos rockeros, así como los artistas más queridos de la música vasca.

Los niños son un público especialmente mimado por la programación de Kursaal Eszena, a los que se dedican tanto conciertos especialmente pensados para ellos como teatro, marionetas, danza o magia. La calidad y el espíritu pedagógico de los espectáculos son dos constantes en este apartado en el que no se olvida el aspecto lúdico. La mejor opción para disfrutar en familia.




Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak / Kolaboratzaileak