Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

La soprano Ainhoa Arteta se incorpora a la programación de abril de Kursaal Eszena. La pandemia provoca la cancelación de los conciertos de la Royal Liverpool Philharmonic, Wilco y Bryan Ferry

Actualidad / 26 marzo, 2021

La soprano Ainhoa Arteta se incorpora a la programación de Kursaal Eszena con un doble recital el 22 de abril en el Auditorio Kursaal (17:00 y 19:30). Esta cita, junto con el pianista Javier Carmena, formará parte del abono clásico de la temporada y viene a sustituir el concierto previamente anunciado de la Royal Liverpool Philharmonic (24 abril), cancelado a causa de la pandemia. Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de la web  www.kursaal.eus o en las taquillas del kursaal.

 

El impacto del coronavirus se traslada también a la programación prevista para junio, ya que las citas programadas con Wilco (15 junio) y Bryan Ferry (22 junio) se han visto afectadas también y quedan canceladas. A aquellas personas que adquirieron su entrada en internet se les realizará la devolución automáticamente. Los que compraron la entrada en taquilla deberán llamar al 943 003170 para solicitar la devolución.