menu

Condiciones generales de compra de entradas

En esta página puede leer las condiciones generales de compra de entradas bajo las que KURSAAL  le proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que usted acepta por el hecho de acceder a él.

Las condiciones generales de contratación de KURSAAL son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web www.kursaal.eus.  KURSAAL  se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos, servicios y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Identificación y actividad de KURSAAL

Denominación Social: CENTRO KURSAAL – KURSAAL ELKARGUNEA S.A.

CIF : A20501185

Domicilio Social: Avda. Zurriola 1

Teléfono: 943 003 000

Dirección de correo electrónico: kursaal.@kursaal.org

Inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa el 14/09/1994 hoja 9292 folio 150tomo 1472 Inscripción 1ª. En adelante KURSAAL.

El Centro Kursaal – Kursaal Elkargunea S.A., es un Palacio de Congresos y Auditorio destinado a la celebración de eventos de alto interés, así como actividades culturales de máxima calidad.

Los servicios a los que se puede acceder a través de este Portal NO van dirigidos a empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, así como tampoco a cualquier intermediario profesional.

Aceptación de estas condiciones

Con el acceso y uso de esta página web  se entiende que el Usuario manifiesta su conformidad con  las presentes Condiciones Generales.

El acceso al Portal a través de la dirección www.kursaal.eus  tiene carácter gratuito para los Usuarios y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

Como Usuario usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales y para utilizar y, en su caso, contratar y adquirir servicios, productos, o entradas on-line en la web www.kursaal.eus. . El Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Portal, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Las leyes aplicables en cada momento y  las Condiciones pueden sufrir modificaciones por lo que recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.

Contenido del Portal

El Usuario del Portal asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre productos o servicios, y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en el Portal aparecen en el mismo, única y exclusivamente, a efectos informativos, como una información de carácter preliminar puesta a la atención del Usuario, y que en un momento dado pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados. KURSAAL pondrá todos los medios a su alcance para que los datos que aparecen en este Portal sean los correctos.

KURSAAL se reserva el derecho a modificar,  en cualquier momento y sin previo aviso, la configuración del Portal, los servicios y contenidos suministrados en el mismo, así como el de eliminarlos, limitarlos, suspenderlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Derechos de propiedad intelectual

Todas las imágenes, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de KURSAAL o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web le otorga a usted derecho alguno sobre las citadas  imágenes, marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de KURSAAL  o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos a usted ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre ellos.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario debe seleccionar el espectáculo y la butaca o butacas de su elección. Después podrá optar por:

  • Compra sin registro: Deberá introducir un correo electrónico para recibir un enlace a través del cual acceder a las entradas compradas. Tras introducir la dirección de correo electrónico podrá aceptar o no recibir la agenda de espectáculos de Kursaal y deberá aceptar los términos y condiciones de compra de entradas. Seguidamente le serán requeridos los datos de la una tarjeta de crédito válida para realizar la compra y finalmente recibirá un correo electrónico con un enlace desde el que poder descargarse las entradas.
  • Registrarse: Tras seleccionar el espectáculo y la butaca o butacas de su elección, le serán requeridos los siguientes datos: dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a su entorno privado y descargar las entradas, nombre, apellidos, idioma de preferencia y código postal. Tras introducir estos datos podrá aceptar o no recibir la agenda de espectáculos de Kursaal y deberá aceptar los términos y condiciones de compra de entradas y la política de privacidad, para, seguidamente, con una tarjeta de crédito válida continuar el proceso de compra y recibir las entradas en el entorno privado para el que se ha registrado.

Un usuario registrado anteriormente,  seleccionará el espectáculo y la butaca o butacas de su elección y tras aceptar los términos y condiciones de compra de entradas, deberá introducir los datos de una tarjeta de crédito válida para proseguir con el proceso de compra y recibir las entradas en su entorno privado.

KURSAAL, le podrá remitir la factura de compra en el caso de que el cliente lo solicite.

Derechos del comprador. Derecho de desistimiento

De conformidad con la normativa que regula la venta de entradas para espectáculos públicos y actividades recreativas no existe el derecho de desistimiento. Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada -ni devuelto su importe

No obstante procederá la devolución de las cantidades pagadas en los casos de modificación sustancial o suspensión del espectáculo o actividad recreativa anunciada de conformidad con la normativa vigente.

Otras normas

  • La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada ni asume responsabilidad alguna si ésta no ha sido adquirida en puntos de venta oficiales off & online.
  • Reservado el Derecho de Admisión: No está permitida la entrada con botellas, latas, armas o cualquier objeto peligroso. Ni a quienes se presenten bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
  • Cuando ambas figuras no coincidan, el vendedor no asume las obligaciones responsabilidades que competen a la Organización.
  • En caso de entrada bonificada, deberá presentarse una acreditación oficial, válida y actualizada el día de la actuación.
  • No se permite el acceso al Espacio una vez iniciado el espectáculo, ni implica devolución alguna.
  • Queda terminantemente prohibido el uso de cámaras o material de grabación
  • Se ruega conservar la entrada en buen estado hasta el día del espectáculo, así como hasta la salida del recinto.

Legislación aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. KURSAAL y el usuario se someten voluntariamente a los Juzgados y Tribunales de San Sebastián (Gipuzkoa) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de Uso.