menu

Un evento tamaño Kursaal. 1500m2 de pantalla LED para que te vean a lo grande

Eventos que brillan con luz propia

La mayor fachada LED de España y una de las mayores del mundo, a disposición de tu evento. En total 1.500 metros cuadrados de pantalla mimetizada con este edificio icónico y vanguardista. Una poderosa herramienta de comunicación para generar notoriedad de marca o emocionar a tu audiencia.

Una poderosa herramienta de comunicación

Para generar notoriedad de marca, para emocionar a la audiencia, para secudir a la ciudadanía, para brillar con luz propia. Este novedoso y espectacular soporte digital permite la puesta en marca de acciones de marketing impensables hasta ahora, creativas y dinámicas. No existe en ningún palacio de congresos y convenciones una herramienta de comunicación más potente que la que ofrece la fachada "tamaño Kursaal"

Emociona a tu audiencia

El Kursaal es una opción única y singular, el escenario idóneo para acoger todo tipo de eventos. La tecnología más avanzada y un equipo profesional que cultiva la excelencia en el servicio harán que ti evento resulte una experiencia memorable, en un gran espacio y una gran ciudad. Apuesta por un evento tamaño Kursaal.

Dimensiones

Dimensiones
Ancho: 70,0 metros
Alto: 21,6 metros

Resolución

Resolución
Ancho: 700 pixeles
Alto: 216 pixeles

proporcion

Proporción
Pantalla LED 175:54
Referencia 16:9

Descubre cómo emocionar a tu audiencia en tu próximo evento en Kursaal. Contacta con nosotros para solicitar más información:

943 003 000