Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO

EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO

Auditorio Kursaal

NUEVA FECHA
27 de noviembre 2021, 21:00

facebook  facebook

Espectáculo aplazado al 27 de noviembre de 2021, 21:00

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la cita de 2021. Si por el contrario no puede acudir deberá comunicárnoslo enviando un mensaje a agenda@kursaal.eus (plazo para solicitar la devolución: hasta el 15 de septiembre de 2021).

El importe de las entradas será devuelto por el mismo canal por el que se hayan adquirido. Las compradas en taquilla se reembolsarán una vez se reinicie la actividad normal.

Se abre el telón, Mota, Segura y Flo, también conocidos entre ciertos sectores del público como La vieja’l visillo, Krispín Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia… juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones, risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro SENTIDO DEL HUMOR, con un único objetivo: hacer reír por todos los medios al respetable. Con un poco de suerte lo logran (en el caso contrario tienen un coche con el motor en marcha, en la trasera del teatro, para salir con celeridad, por ahorrarse el arrojo de hortalizas) Se cierra el telón.