menu

“Zirku Hegalaria”, protagonizado por toy pianos y un violoncello, es el título del próximo concierto de Música en Familia en el Kursaal

Actualidad / 1 diciembre, 2016

  • El espectáculo se podrá ver el próximo 3 de diciembre en la Sala de Cámara del Kursaal.

El próximo sábado, 3 de diciembre a las 18:00, Kursaal Eszena ofrecerá la segunda cita de los conciertos del ciclo Música en Familia. En esta ocasión, el espectáculo se trata de “Zirku Hegalaria”, un concierto escénico protagonizado por toy pianos y un violoncello,  en el que los versos de Mar Benegas descubrirán a los más pequeños la historia de Don Nicanor y su circo. El espectáculo está basado en el libro “Cómo abrió don Nicanor el gran circo volador”, escrito por Mar Benegas e  ilustrado por el artista Ximo Abadía.

“Este es Don Nicanor/ que vivía en una flor/ Esto que os voy a contar/ lo saben aquí y allá/  que el bueno de Nicanor /montó un circo por amor”.  Así comienza la historia contada en verso  por Ana Hernández Sanchiz, de Don Nicanor, un altruista y fantástico personaje que recorre el mundo rescatando animales con problemas: una vaca, una mona, un pingüino, un oso, una gata, un perro, un cachalote, un burro… Juntos deciden abrir un circo en el que cada uno de ellos participa aportando sus peculiares habilidades.

 “Zirku Hegalaria”

Sala de Cámara Kursaal
Sábado, 3 de diciembre/18:00
7€ /3€ (menores12años)
3-6 años

 

Intérpretes
Ana Hernández Sanchiz,
narradora
Víctor Trescolí Sanz,  toy pianos
Diego Alonso, violoncello
Víctor Trescolí Sanz, música
Mar Benegas, texto original
Ximo Abadía, ilustraciones
Ana Hernández Sanchiz, concepción, diseño y dirección del espectáculo

carrito Comprar entrada