Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

menu

The Very Best of dIRE sTRAITS :: bROTHERS iN bAND

The Very Best of dIRE sTRAITS :: bROTHERS iN bAND

Kursaal Auditorium

novembre 2020
samedi 07, 20:30

facebook  facebook

Espectáculo aplazado al 12 de noviembre de 2021

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la cita de noviembre de 2021. Si por el contrario no puede acudir deberá comunicárnoslo enviando un mensaje a agenda@kursaal.eus (plazo para solicitar la devolución: hasta el 7 de noviembre de 2020).

El importe de las entradas adquiridas será devuelto por el mismo canal en el que se hayan adquirido (taquilla/ internet).

Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND presenta en Donostia « The Very Best of dIRE sTRAITS” tras haber recorrido Alemania, Francia, Portugal, Luxemburgo y España transportándonos en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

En »The Very Best of dIRE sTRAITS”, bROTHERS iN bAND repasará lo más destacado de la desaparecida banda británica en un show que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, y pasará por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away o Lady Writer entre muchos otros.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mimo ocurre con Angelo Fumarola en bROTHERS iN bAND. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen al imaginario de una época fundamental en el historia de la música moderna, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus dedos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, un grupo de reconocidos músicos de primer nivel que interpretan y recrean con una extrema fidelidad y un altísimo nivel las diferentes etapas de la banda de Mark Knopfler, siendo las palabras de Guy Fletcher – Teclista de dIRE sTRAITS & Mark Knopfler desde 1983 hasta la actualidad- las que hablan por si mismas: “Pensé que era una grabación nuestra”

Vive la experiencia dIRE sTRAITS con bROTHERS iN bAND!

www.brothersinband.net