Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Spirit of the Dance

Spirit of the Dance

Kursaal Auditorium

décembre 2022
vendredi 30, 20:00

facebook  facebook

Spirit of the Dance es uno de los espectáculos irlandeses más exitosos de todos los tiempos, que ha cautivado a más de 30 millones de espectadores en todo el mundo.

Desde su presentación en el Bristol Hippodrome Theatre de Inglaterra, en el año 1996, Spirit of the Dance se ha convertido en una producción internacional de éxito, con 10 grupos en constante gira por todo el mundo, 350 bailarines y un merecido prestigio avalado por nueve premios Global Award, incluidos el de Mejor Coreografía y Mejor Producción Internacional.

Irlandés en sus orígenes y rebosante de energía, Spirit of the Dance propone un espectacular recorrido por la cultura tradicional que ha cautivado tanto a la crítica como al público en todo el mundo. En sus actuaciones combinan la potente danza irlandesa con los apasionados ritmos latinos del tango, el flamenco y la salsa, en una mezcla de fuerza y pasión que el International Post ha descrito como “el mejor espectáculo de danza irlandesa del mundo”.