Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Lo Mejor de Broadway – Hollywood Symphony Orchestra

Lo Mejor de Broadway – Hollywood Symphony Orchestra

Kursaal Auditorium

novembre 2022
jeudi 17, 20:00

facebook  facebook

REPORTÉ

Este espectáculo programado por la promotora NK Prodarte, ha sido aplazado, por motivos ajenos a la promotora, puesto que, a causa de la guerra, se le ha denegado el permiso de salida a la orquesta en el último momento.

La nueva fecha será el viernes 30 de diciembre a las 20:00h.

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la nueva cita.

En caso de que no pueda acudir, puede solicitar la devolución de sus entradas, y se le reembolsará el importe íntegro. Si compró sus entradas a través de la web, el importe le será devuelto a través de la tarjeta bancaria utilizada para la compra. Para ello, por favor envíe un mail a agenda@kursaal.eus e indíquenos en su mensaje, la dirección de correo electrónico con el que se han adquirido las entradas y el número de pedido.

En caso de haber efectuado la compra en la taquilla, le rogamos se acerque a la taquilla de Kursaal con sus entradas para recibir el importe de la devolución.
Plazo para solicitar su devolución: 17 de noviembre de 2022.

Grease, Chicago, Fama, Cantando bajo la lluvia, Moulin Rouge… Ve hacia las luces y el glamor de Broadway y disfruta de las brillantes partituras que los convirtieron en los más espectaculares musicales.

La Hollywood Symphony Orchestra ofrecerá este programa compuesto por números de fama mundial y cautivará a todos los amantes de los musicales y de sus emocionantes y rítmicas melodías que han arrastrado al público a sus pies y otorgado a los espectáculos de Broadway una reputación sin par en todo el mundo.

Promoteur
Nk Producciones Artísticas



Partager
facebook  facebook