Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

El Lago de los Cisnes – Tchaikovsky – Petipa

El Lago de los Cisnes – Tchaikovsky – Petipa

Kursaal Auditorium

novembre 2022
mardi 01, 19:00

facebook  facebook

Siguiendo la tradición y el espíritu del ballet clásico, esta suntuosa producción del Ballet Clásico de Ucrania captura toda la belleza y el drama del ballet romántico, un clásico de todos los tiempos que llama a todas las generaciones.

En cada una de las presentaciones, la motivación principal del Ballet Clásico de Ucrania es cuidar las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro. Con los mejores bailarines ucranianos dirigidos por la coreógrafa Natalia Kazatska, el Ballet Clásico de Ucrania, recrea con singular maestría las obras claves del ballet universal. Esta compañía emergente con sede en la ciudad de Járkov, un verdadero referente de este género, es la encargada de llevar a escena obras maestras como El Lago de los Cisnes, El Cascanueces, Giselle, La Bella Durmiente, etc.

Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal…), el virtuoso doble papel de Odette/Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet.

Promoteur
NK PRODUCCIONES ARTISTICAS



Partager
facebook  facebook