Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

menu

EL GUARDAESPALDAS

EL GUARDAESPALDAS

Kursaal Auditorium

27, 28 et 29 novembre

facebook  facebook

Espectáculo aplazado al 30 de abril 1 y 2 de mayo 2021

El musical EL GUARDAESPALDAS, programado por la productora Let’s Go Entertainment SL, ha sido aplazado siguiendo las medidas adoptadas contra la propagación COVID-19.

Las nuevas fechas programadas son el 30 de abril 1 y 2 de mayo 2021, a la misma hora.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para el espectáculo serán válidas para la nueva cita de 2021, respetando el mismo día de la semana y misma hora. En caso de querer solicitar la devolución del importe de las entradas, ésta deberá realizarse a través del correo electrónico agenda@kursaal.eus (Plazo para la solicitud de devolución: hasta el 31 de diciembre 2020).

—–

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza su gira por España el musical que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no esperan es enamorarse entre ellos dos.

Un impresionante thriller romántico y un exitazo en el West End de Londres. El Guardaespaldas incluye una larga lista de clásicos inolvidables como “Queen of the night”, “So emotional”, “I wanna dance with somebody”, “Saving all my love”, “Run to you”, “I have nothing” y la icónica “I will always love you”, una de las canciones más vendidas de la historia.

La película recibió dos nominaciones en 1993 a los premios Oscar, ambos en la categoría de Mejor Canción por los temas “I have nothing” y “Run to you”.
La banda sonora recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy y ganó tres, incluyendo Álbum del Año.

Dicho álbum se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos a nivel mundial, con 48 millones de copias y certificado de Disco de Diamante. Además, el single “I will always love you”, que originalmente grabó Dolly Parton en 1974, vendió 19 millones de copias en todo el mundo. La película fue un tremendo éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en uno de los 100 estrenos de mayor recaudación en la historia del cine.