Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

menu

Club de Creativos – c de c 2020

Club de Creativos – c de c 2020

Kursaal Auditorium

8-10 octobre

facebook  facebook

Club de Creativos 2020

No sabemos aún cómo será el mundo postpandemia, pero ya sabemos que hay mucho por hacer y que lo mejor es ponerse manos a la obra. Por eso, el 8, 9 y 10 de octubre llegan los Días C 2020, la demostración de que la industria sigue viva y activa, y en esta edición, además, una prueba de cómo podemos relacionarnos en condiciones adversas.

No va a ser una réplica de las ediciones anteriores, porque los protocolos de seguridad hacían inviable los tres días presenciales. Esta será una edición muy especial, con una parte online y una parte, el sábado 10 de octubre, presencial en Kursaal.

En este día, además de una mañana de conferencias, se podrá asistir a la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad y del c de c de Honor y el premio JMM al talento joven.

El programa buceará en el fondo y la forma de las Nuevas conversaciones, entendidas no solo como narrativas, sino como relaciones — interpersonales, colectivas e incluso de los individuos con las empresas y las marcas, y de estas con los individuos. Nuevas conversaciones o cómo ha cambiado el marco, las narrativas y los cauces por los que discurre la relación entre las marcas y las personas. Cambios que se venían fraguando y que, pese a que no han sido fruto directo del COVID, éste lo ha acelerado y consolidado.

8, 9 y 10 de octubre – online y 10 de octubre – presencial

#cdec2020

Más información: https://www.clubdecreativos.com/diascdec/2020-2/

Organisateur
Club de Creativos



Partager
facebook  facebook facebook