Mesures de sécurité contre le Covid-19

cerrar

Le port du masque est obligatoire en tout temps, à l'entrée, à la sortie et pendant le spectacle.

Il sera obligatoire de se laver les mains a l'entrée avec du gel hydro-alcoolique qui sera mis à la disposition du public

Respectez la distance de sécurité et suivez les instructions du personnel de la salle pour entrer et sortir du bâtiment

Assistez à l'événement bien à l'avance pour éviter les foules.

menu

El estreno de “Hesia Urraturik” en homenaje a Xabier Lete, programado para el 5 de diciembre, tendrá sesión doble (16:00 h. y 19:15 h.)

Nouvelles / 18 novembre, 2020

Debido al ajuste de aforos planteado por el Gobierno Vasco para frenar la expansión del COVID-19 (máximo de 400 personas en eventos que se celebran en interiores), el oratorio sinfónico-coral “Hesia Urraturik” escrito por Joxan Goikoetxea para conmemorar el 10 aniversario del fallecimiento de Xabier Lete se estrenará el 5 de diciembre, tal y como se anunció inicalmente, pero en sesión doble: a las 16:00h. y 19:15h.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para este espectáculo NO SON VÁLIDAS para las nuevas sesiones. La devolución del importe de las mismas se realizará automáticamente en la tarjeta con la que se compraron.

Aquellas personas interesadas en acudir a estos conciertos deberán VOLVER A COMPRAR sus entradas a partir mañana jueves, 19 de noviembre, a las 11:30 h. a través de la web www.kursaal.eus o en taquillas del Kursaal (horario taquilla: de lunes a viernes de 11.30 a 13:30).

« HESIA URRATURIK »
Xabier Lete in memoriam (Estreno)
Auditorio KURSAAL
Sábado, 5 de diciembre, 16:00 h. / 19:15 h.
20  €