menu

“Sé más viejo”, de China para Adolfo Domínguez, Gran Premio de Nacional de Creatividad 2019

Nouvelles / 1 avril, 2019

Un año más, el Palacio de Congresos Kursaal acogió a más de 1.200 creativos con sus ideas innovadoras y diseños singulares

La campaña ‘Sé más viejo’, de la agencia China para Adolfo Domínguez, ha sido galardonada con el Gran Premio de la XX edición de los Premios Nacionales de Creatividad que se entregaron el sábado, 30 de marzo, en el Kursaal, como clausura al certamen de la creatividad española c de c 2019.

Organizado por el Club de Creativos (c de c), en colaboración con Facebook, en calidad de co-organizador, el c de c 2019 se ha celebrado los días 28, 29 y 30 de marzo en el Kursaal, con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación Foral de Guipúzcoa.

El jurado del certamen, integrado por 24 profesionales de la industria del marketing y de la comunicación comercial, en su mayoría creativos, ha otorgado el mayor reconocimiento a una campaña en la que Adolfo Domínguez reivindica su esencia como firma de moda de autor, apostando por la sostenibilidad de lo duradero y el estilo frente al fast fashion.

Además del Gran Premio, el jurado ha concedido un total de 11 oros, 25 platas y 37 bronces
Asimismo, un total de 247 piezas han sido seleccionadas para formar parte del XX Anuario de la Creatividad, que el c de c publicará el próximo otoño.

La Gala

Las piezas ganadoras se dieron a conocer durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria que tuvo lugar en el Auditorio del Kursaal que fue conducida por el cómico y presentador David Broncano. También se hizo entrega del c de c de Honor 2019, que este año ha sido otorgado a Toni Segarra, uno de los creativos más brillantes de las últimas décadas, responsable de campañas que han pasado a formar parte de la cultura publicitaria española y del imaginario colectivo de la sociedad como ‘Me gusta conducir’ (BMW), ‘Redecora tu vida’ (Ikea) o ‘A qué huelen las nubes’ (Evax), entre otras muchas.

Asimismo, en la gala se hicieron públicos también los ganadores del Premio Juan Mariano Mancebo al Joven Talento, que fue concedido a Elenita Hernández y Rodrigo D. Batista.