
Eventos híbridos, soluciones tecnológicas adaptadas a la nueva realidad
En Kursaal estamos preparados para dar respuesta a tus nuevas necesidades. Hemos diseñado soluciones tecnológicas e implementado protocolos de seguridad para ayudarte a crear la mejor experiencia en los eventos presenciales e híbridos adaptados a los nuevos tiempos.
Transformamos un evento tradicional en una nueva experiencia, donde los asistentes a distancia pueden disfrutar de la misma calidad de imagen y sonido que los asistentes presenciales. Igualmente, proporcionamos herramientas interactivas como salas de chats, votaciones… para garantizar una bidireccionalidad y un engagement real con los participantes y para que los asistentes online, salvando la distancia física, puedan vivir la celebración del evento desde dentro.
Así mismo, ponemos a disposición de los ponentes que no puedan desplazarse una nueva plataforma tecnológica para que puedan ofrecer su charla desde cualquier parte del mundo.
Ventajas de los eventos híbridos
• Los eventos híbridos pueden generar dos experiencias distintas en dos formatos diferentes.
• Amplifican tu audiencia, ya que los asistentes online pueden crecer ilimitadamente sin aumentar los gastos significativamente. Así mismo, reduce considerablemente la posibilidad de cancelación. Si finalmente no se puede llevar a cabo de forma presencial, el evento puede continuar desarrollándose de forma 100% virtual.
• Permiten tener un feedback a tiempo real de los participantes, aportando información relevante que permite a los organizadores tomar decisiones estratégicas sobre el desarrollo del actual evento o de futuras ediciones.
• Acceso a todas las charlas, talleres, conferencias, ponencias, tanto de los asistentes presenciales como de los asistentes no presenciales, tantas veces como deseen o en los horarios que mejor se adecuen a la disponibilidad de cada persona.
Si bien el formato presencial es insustituible, actualmente vivimos en un período de integración de ambas experiencias, consiguiendo resultados sorprendentes. La conjugación de ambos formatos –el online y el presencial– es la mejor opción, ya que permite poder vivir una experiencia innovadora adaptada a la nueva realidad.