Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

TABURETE

TABURETE

Auditorio Kursaal

abril 2021
martes 27, 19:00

facebook  facebook

Ante la prolongación de la actual situación de la pandemia COVID-19, y ante las restricciones que afectan a la movilidad, el concierto de TABURETE, programado por la promotora Producciones la Joda, para el día 27 de abril de 2021, ha sido aplazadoLa nueva fecha programada es el 28 de mayo de 2021, a la misma hora.

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la nueva cita de mayo, a la misma hora.

En caso de querer solicitar la devolución del importe de las entradas, ésta deberá realizarse a través del correo electrónico agenda@kursaal.eus (Plazo para la solicitud de devolución: hasta el 3 de mayo de 2021). Para poder realizar la devolución es necesario que nos indique la dirección de email utilizada para la compra de las entradas y el número de pedido.

El importe de las entradas adquiridas será devuelto a través del mismo canal utilizado para la compra (taquilla/web).

TABURETE PRESENTA “LA BROMA INFINITA”

Taburete se dispone a sacar su cuarto álbum “La Broma Infinita” (Voltereta Records, 2020), un disco en el que, sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa, se presenta como su disco más personal, diferente y melódico. Después del éxito recogido por los cinco primeros temas de este disco, “2018: Odisea en el Espacio”, “El último Baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena”, “Brindo y “Venado Tuerto”, este nuevo disco verá la luz en Enero.

Tras el éxito de sus tres primeros discos que les llevaron al número uno en radio, la nominación a un Latin Grammy a mejor álbum pop/rock y largas giras como las de “Dr.Charas” (Voltereta Records, 2017) o “Madame Ayahuasca” (Voltereta Records, 2019) por España, Europa y Latinoamerica, esta vez plantean recorrer a partir de Febrero 2021 los teatros y auditorios de toda la península e islas, en un nuevo e íntimo formato, siempre sin perder la esencia que siempre está consigo en cada escenario.

La banda no ha parado de crecer, gracias a ese “boca a boca” que permiten las redes sociales, en un camino que desconoce fronteras. Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin la ayuda de grandes campañas publicitarias ni de compañías discográficas multinacionales llegando al público más joven junto con su propia discográfica Voltereta Records gestionando ellos mismos cada paso que dan y teniendo siempre como punto de referencia a lo más sagrado para Taburete: su público.

Promotor
Producciones La Joda



Compartir
facebook  facebook