CFAH San Sebastian Gastronomika 2021 - Kursaal Donostia - San Sebastián Kursaal Donostia – San Sebastián

Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

San Sebastian Gastronomika 2021

San Sebastian Gastronomika 2021

Varias salas

14-17 noviembre

facebook  facebook

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, el decano mundial de los congresos gastronómicos, volverá al Kursaal adaptado a la nueva situación generada por la crisis de la Covid-19. Su XXIII edición mirará a Francia y planteará abrir un nuevo diálogo entre las cocinas francesa y española. Volverá a ser presencial para los congresistas, aunque con un formato que permitirá también seguir el congreso desde la plataforma on line estrenada en 2020 y que posibilita que cualquier persona que se inscriba pueda conectarse en directo desde cualquier rincón del mundo.

El eje temático de esta edición será el redescubrimiento de realidad culinaria de la cocina francesa. Se abordarán los conceptos más transformadores y contará con la presencia de los nuevos chefs que emergen y las grandes figuras de uno y otro lado de la frontera que tan cerca estuvieron en otra época.

Combinará ponencias y actividades en vivo, con público presencial, con intervenciones emitidas desde restaurantes de todo el mundo a través de la nueva plataforma digital. En el Kursaal, volverá a contar con un espacio expositivo en el que las empresas podrán mostrar sus productos y contactar con los asistentes. Con la llegada de Francia y sus joyas gastronómicas, esta edición representa una buena ocasión para presentar con satisfacción los productos estelares y las novedades de la industria alimentaria en España.

El congreso donostiarra vuelve así a su escenario habitual tras la exitosa experiencia de octubre de 2020, en la que logró adentrar algunas de las cocinas más prestigiosas del panorama culinario en las casas de miles de congresistas de todo el planeta a través de la plataforma digital del evento. Un congreso histórico que se desarrolló por primera vez durante cinco días y que supuso un impulso clave a este tipo de citas en tiempos de pandemia.

Más información: https://www.sansebastiangastronomika.com/

Promotor
San Sebastián Gastronomika



Compartir
facebook  facebook facebook