menu

¿Necesitas más metros para celebrar tu reunión?

¿Necesitas más metros para celebrar tu reunión?

Sala de reuniones

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para ayudarte a reorganizar tu evento con las nuevas exigencias de espacio y seguridad.

facebook  facebook

Salas y espacios de gran tamaño adecuados a las nuevas medidas de distancia y seguridad

Kursaal dispone de salas y espacios de gran tamaño adecuados para realizar reuniones respetando las distancias de seguridad requeridas.

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para ayudarte a reorganizar tu evento con las nuevas exigencias de espacio y seguridad. El redimensionamiento del espacio no afectará a tu presupuesto de salas, ya que, se ajustará al número de asistentes y no, a los metros contratados.

En Kursaal está el espacio que necesitas para celebrar tu Junta General, Asamblea, Convención de ventas. Hemos puesto en marcha protocolos y normas higiénico-sanitarias frente al  covid-19 para asegurar la seguridad de tu evento y el de tus asistentes.

Contacta con nosotros y te aconsejaremos en lo que necesites, nos adaptamos en todo momento a tus necesidades. Llámanos al 943 00 30 00 o enviando un email a info@kursaal.eus, estaremos encantados de atenderte.



Compartir
facebook  facebook