menu

Puro Relajo

Puro Relajo

Sala de cámara

NUEVA FECHA
23 mayo – 20:00

facebook  facebook

Cartel concierto Puro Relajo

Espectáculo aplazado al 23 de mayo

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la cita de mayo. Si por el contrario no puede acudir deberá comunicárnoslo enviando un mensaje a agenda@kursaal.eus antes del 10 de mayo.

El importe de las entradas será devuelto por el mismo canal por el que se hayan adquirido. Las compradas en taquilla se reembolsarán una vez se reinicie la actividad normal.

—–

Txuma Gallués (acordeón y voz); Jorge García (guitarra y voz); David García (bajo y voz); Iosu Burguete (trompeta y voz); Eneko Irigoien (trompeta y voz).

Tras 500 conciertos desde sus inicios en 2013 por los distintos escenarios de la geografía navarra y provincias limítrofes, entre otros la Plaza del Castillo en Sanfermines en 2018; Aste Nagusia de San Sebastián y Vitoria en 2017 y 2019 etc, este quinteto navarro llega al Kursaal con toda la fuerza de la música en directo para repasar un repertorio que recoge una amplia selección de sus siete discos y sus proyectos más relevantes.

No faltarán rancheras, corridos, pinceladas de temas latinos y clásicos de toda la vida adaptados a esta fresca formación que consigue la conexión y participación del público durante los 90 minutos de concierto.

Será un espectáculo musical y audiovisual dinámico que contará con proyección de vídeos y maravillosas colaboraciones, combinando emoción y alegría; haciendo de esta una velada memorable.

Si te apetece cantar, sentir, reír y disfrutar, este es tu concierto.

Promotor
Gallués Goñi JM y otros - Puro Relajo



Compartir
facebook  facebook