Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Luis Cobos y el Orfeón Donostiarra

Luis Cobos y el Orfeón Donostiarra

Auditorio Kursaal

septiembre 2022
sábado 03, 20:00

facebook  facebook

Por primera vez juntos, LUIS COBOS y el ORFEÓN DONOSTIARRA. Dos grandes nombres internacionales de nuestra música, presentan el estreno mundial de MÚSICA ALREDEDOR DEL MUNDO (Music around the world), un concierto vibrante, espectacular, enormemente atractivo, lleno de arte, y de emoción. Un deleite para los sentidos.

En este concierto, el ORFEÓN mostrará, una vez más, su versatilidad, y elevado nivel musical que ha adquirido a lo largo de sus 125 años de actividad artística, esparcida por los mejores auditorios del mundo y trabajando con los mejores directores, orquestas y artistas. Su aportación discográfica supera los más de 250 álbumes, https://www.orfeondonostiarra.org/es

LUIS COBOS aporta su gran calidad musical, y su experiencia artística y profesional, adquirida a través de muchos años dirigiendo las mejores orquestas del mundo, en los más prestigiosos auditorios de cuatro continentes. Ha vendido, hasta el momento, más de 20 millones de discos, especialmente los grabados en Abbey Road de Londres, con The Royal Philharnonic Orchestra. https://www.aie.es/aie/organizacion/

MÚSICA ALREDEDOR DEL MUNDO ofrece un variado programa de obras y canciones sobresalientes y siempre aplaudidas, de compositores como: VERDI, MOZART, BIZET, MANCINI, BEETHOVEN, SOROZÁBAL, L.COBOS, VIVES, M. LABOA, RODGERS Y HAMMERSTEIN, BRETÓN, IRADIER… Además de otros temas populares de países como: México, Ucrania, España, Venezuela, o Italia.

Una velada inolvidable, con la participación de la ORQUESTA SINFÓNICA DEL CANTÁBRICO, y de JOSÉ ANTONIO SAINZ ALFARO, director artístico del ORFEÓN DONOSTIARRA.

Este concierto, además, tiene un carácter BENÉFICO en el ámbito musical, ya que, tras cubrir los gastos de producción del mismo, todos los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto que promueve SALVAMÚSICA (Asociación sin ánimo de lucro para la salvaguarda del patrimonio musical grabado).


Cultura

Auditorio Kursaal
viernes 17 de febrero / 20:00

Cultura

Auditorio Kursaal
sábado 18 de febrero / 20:00

Cultura

Auditorio Kursaal
domingo 19 de febrero / 18:00