menu

LOS RETOS TECNOLÓGICOS DEL RIS3

LOS RETOS TECNOLÓGICOS DEL RIS3

Sala de reuniones

octubre 2018
miércoles 24

facebook  facebook

Cada región europea definió su plan de ciencia, tecnología e innovación para el periodo 2014-2020 de acuerdo a las indicaciones de la Comisión Europea, siguiendo las “Estrategias Nacionales y Regionales para la Especialización Inteligente RIS3”: “Research and Innovation Strategy for Smart Specialisation”, es decir, “Estrategia de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente”. En el caso de la CAV estos objetivos se concretan en el “Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020”.

El congreso LOS RETOS TECNOLÓGICOS DEL RIS3 se ocupará de los tres ejes directores del plan: fabricación avanzada, energía y biosalud. La industria vasca se ha marcado el objetivo de convertirse en un referente mundial en cada uno de estos ámbitos. Este, sin embargo, no es un reto solo difícil, sino además dinámico, pues las tecnologías implicadas destacan por su notable velocidad de transformación, lo cual requiere una constante adaptación al cambio mediada por una reflexión lo más sosegada posible.

Habiendo alcanzado el “Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020” su ecuador, el congreso nos brindará la oportunidad de conocer las experiencias de empresas y entidades implicadas en estos tres ámbitos de acción, así como de analizar las transformaciones tecnológicas producidas en los mismos y de visualizar el futuro inmediato al que se enfrentan.

Promotor
Jakiunde + Mondragon Unibertsitatea



Compartir
facebook  facebook facebook

 

29
jun
“Mendi Mendiyan”, Usandizaga

“Mendi Mendiyan”, Usandizaga

sábado 29 de junio / 20:00

Comprar entrada para “Mendi Mendiyan”, Usandizaga

Comprar entrada para “Mendi Mendiyan”, Usandizaga

02
jul
Beirut

Beirut

martes 02 de julio / 20:00

Comprar entrada para Beirut

Comprar entrada para Beirut

11
jul
Loreena McKennitt

Loreena McKennitt

jueves 11 de julio / 20:00

Comprar entrada para Loreena McKennitt

Comprar entrada para Loreena McKennitt