menu

G Talks – Entre la ciencia y la industria, los sectores económicos del futuro

Sala de reuniones

mayo 2018
martes 08, 19:00

facebook  facebook

Diálogo entre Jesús de la Fuente (CEO de Graphenea) y Arantza Muriana (CEO de Biobide).

El tejido económico guipuzcoano está abordando con determinación  los desafíos que plantea el mundo actual.  Fruto del esfuerzo conjunto entre instituciones, empresas y centros de investigación, se están generando nuevas empresas altamente innovadoras, con una base científica y tecnológica puntera. Son las empresas del futuro.

Aratza Muriana. Cofundadora y CEO de Biobide. Licenciada en Farmacia y Máster en I+D+i de Medicamentos por la Universidad de Navarra, en su carrera profesional ha trabajado para laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales. En la actualidad dirige Biobide, empresa que ofrece servicios de I+D para compañías farmaceúticas, biotecnológicas y químicas.

Jesús de la Fuente. Fundador de Graphenea, empresa creada para la fabricación de un nuevo material proveniente del carbono llamado grafeno, cuyas propiedades fueron descubiertas por unos investigadores científicos europeos en el 2004. Hoy día Graphenea cuenta con con un 14% de cuota del mercado global y emplea ya a 25 personas.


03
jun
Euskal Barrokensemble

Euskal Barrokensemble

domingo 03 de junio / 19:00

Comprar entrada para Euskal Barrokensemble

Comprar entrada para Euskal Barrokensemble

27
jun
Lila Downs

Lila Downs

miércoles 27 de junio / 20:00

10
jul
Fleet Foxes

Fleet Foxes

martes 10 de julio / 20:00

Comprar entrada para Fleet Foxes

Comprar entrada para Fleet Foxes