menu

Encuentro Rafael Moneo + Iñaki Gabilondo

Encuentro Rafael Moneo + Iñaki Gabilondo

Sala de cámara

noviembre 2019
jueves 28, 18:00

facebook  facebook

El 28 de noviembre a las 18:00 tendrá lugar un Encuentro especial en la Sala de Cámara del Kursaal que tiene como protagonistas e interlocutores a dos personajes de altura: Rafael Moneo e Iñaki Gabilondo.

El prestigioso arquitecto navarro y autor del proyecto del Kursaal entablará una conversación –en presencia del púbico– con el gran periodista donostiarra Iñaki Gabilondo. Ambos se conocen, se respetan y se admiran; por eso ha sido muy fácil convocarles e ilusionarles para que charlen sobre el impacto del Kursaal como motor económico y elemento transformador del entorno, sobre la evolución misma del edificio y su adaptación a las nuevas necesidades y tecnologías, sobre las las ciudades, los ciudadanos, la arquitectura y la vida. Y más con motivo de una efeméride muy especial que a ambos les resulta especialmente emotiva y sugerente: el 20 aniversario de la inauguración del Kursaal.

Más que una entrevista se plantea como una conversación, un diálogo a dos voces de dos profesionales de altura y, sobre todo, personas que conocen bien y quieren Donostia, a los donostiarras y guipuzcoanos, sus edificios, su idiosincrasia, su entorno geográfico, sus experiencias vitales y su amor por esta tierra.

Dos hombres humanistas y sabios, dos observadores de lujo del paisaje urbano y humano frente a frente es la propuesta del Kursaal para una ocasión de celebración, de fiesta y también de reflexión con los ojos en el futuro, en lo que queda del siglo XXI y más allá.

Para asistir a este evento, gratuito, descargue  su invitación. Dado que el aforo es limitado, si se completa el patio de butacas de la Sala de Cámara, podrá seguir el encuentro en una sala anexa a través de pantallas.

 

Promotor
Kursaal



Compartir
facebook  facebook facebook