CFAH Congreso Internacional Europan - Kursaal Donostia - San Sebastián Kursaal Donostia – San Sebastián

Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

Congreso Internacional Europan

Congreso Internacional Europan

Varias salas

4-6 noviembre

facebook  facebook

La Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi MUGAK, que se celebrará entre el 27 de octubre y el 30 de noviembre en las tres capitales vascas, acogerá en Kursaal  el foro entre sesiones del concurso Europan, una cita itinerante que cada dos años se celebra en una ciudad europea distinta y que acercará a Euskadi a 300 profesionales de la arquitectura y el urbanismo europeos.

Con más de 30 años de trayectoria, Europan es una plataforma para la innovación en arquitectura, el urbanismo y el paisaje a nivel europeo que cada dos años convoca un concurso europeo de ideas y proyectos destinado a jóvenes arquitectos de menos de 40 años y que reúne a responsables políticos e institucionales junto con expertos del ámbito académico y jóvenes promesas de la arquitectura. El tema de la 16 edición en curso es ‘Ciudades Vivas’. En ella participan 40 localidades de 9 países distintos: Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Suiza, Noruega, Suecia y España.

Cada convocatoria de Europan conlleva un ‘foro internacional de las ciudades’ que sirve para analizar y debatir el fondo de las temáticas planteadas a la luz de las propuestas recibidas en cada edición, y también de los avances concretos de las propuestas ganadoras de la edición anterior, ya en marcha a cargo de las jóvenes promesas de la arquitectura europea. Es la ocasión de poner en común diferentes puntos de vista y distintas maneras de entender el hábitat humano según los países, pero también según las especialidades, las distintas experiencias y las generaciones. Este encuentro se celebrará en 2021 en Euskadi de la mano del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, que es miembro del Comité Ejecutivo de Europan España y también organizador de la Bienal MUGAK.

Más información: www.bienalmugak.eus

Promotor
Gobierno Vasco



Compartir
facebook  facebook facebook