Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

56 Jazzaldia / SÍLVIA PÉREZ CRUZ: FARSA CIRCUS BAND

56 Jazzaldia / SÍLVIA PÉREZ CRUZ: FARSA CIRCUS BAND

Auditorio Kursaal

julio 2021
domingo 25, 17:30

facebook  facebook

Sílvia Pérez Cruz (voz), Marco Mezquida (piano, teclados), Aleix Tobías (percusión), Mario Mas (guitarras), Bori Albero (contrabajo), Carlos Montfort (violín)

Sílvia Pérez Cruz es una artista única. Desde que publicó su primer disco en 2012 ha seguido cosechando elogios, en constante evolución, siempre por caminos sin trillar, con su asombrosa capacidad para abordar diferentes estilos pero manteniendo su inconfundible sello propio, un registro vocal prodigioso y un innato carisma escénico. La suya es, sin duda, una de las voces más sobrecogedoras que ha aparecido en los últimos tiempos.

La cantante, que creció escuchando canciones ibéricas y latinoamericanas, comenzó su aprendizaje musical cuando que tenía 4 años y se educó en la música clásica y el Jazz. Estudió solfeo, saxo, piano, cajón, armonía, canto Jazz y flamenco, improvisación, arreglos, composición…y se licenció en canto Jazz por la ESMUC. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Eliseo Parra, Lluís Lack, Gino Paoli, Stefano Bollani, Rocio Molina, Jorge Drexler, Hamilton de Holanda, Toquinho, Joan Manuel Serrat, Javier Colina, Raül Refree…

Su concierto del año pasado con Marco Mezquida en el Kursaal fue uno de los momentos culminantes del 55 Jazzaldia. A esta edición vuelve con un nuevo proyecto basado en su último disco publicado en abril de 2020: Farsa (género imposible). El disco surgió de la conversación con otras disciplinas artísticas como el teatro, el cine, la danza, la poesía, la pintura, la fotografía o el cine de animación; y responde a la inquietud de la artista en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve puede llegar a confundirse con lo que se escucha.

Farsa Circus Band, grupo creado para presentar el disco, está formado por grandes músicos, de la misma generación que Pérez Cruz, con los que se reencuentra después de muchos años en los que cada cual siguió caminos propios por separado.

Promotor
Jazzaldia



Compartir
facebook  facebook