Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

56 Jazzaldia / Arlo Parks

56 Jazzaldia / Arlo Parks

Auditorio Kursaal

julio 2021
miércoles 21, 18:45

facebook  facebook

Arlo Parks (voz), James Fernandez (batería), Madeleine Jones (teclados, voz), Alex Blake (guitarra), Dani Diodato (guitarra), Sam Harding (bajo)

Arlo Parks es una joven poeta-cantante, o cantante-poeta, que compone canciones de fuerte carga emocional. Nacida en Londres en el año 2000, Parks convierte lo cotidiano en poesía y crea canciones envolventes, íntimas, actuales, crudas y poéticas, que podríamos etiquetar como indie pop, R&B indie, o soft-rock actual; todo ello con un flow relajado en el que se perciben influencias del Jazz y de la música que su padre, nigeriano, y su madre, francesa de origen chadiano, escuchaban en casa.

La artista londinense, que publicó su primer EP, Super Sad Generation, en 2019, y que se está convirtiendo en referente de su generación, tiene influencias musicales tan dispares como las de Joni Mitchell, Radiohead, Erykah Badu, Nick Cave, Portishead o Sufjan Stevens; y referentes literarios como los de Haruki Murakami, Ezra Pound o Sylvia Plath.

Su segundo EP, Sophie, se publicó a finales de 2019 y empezó ya a sonar en la BBC y a meterse en las listas británicas. A lo largo de 2020 puso en circulación otros 5 temas y, finalmente, en enero de 2021, publicó su primer LP, Collapsed In Sunbeams. Este disco es, según Parks, “Una serie de viñetas y de retratos íntimos alrededor de mi adolescencia y la gente que la conformó. Tiene sus raíces fijadas en la nostalgia y en el relato de la misma”.

Teniendo en cuenta su breve pero exitosa trayectoria, y viendo el éxito que Collapsed in Sunbeams ha tenido, y aún tiene, podemos ya confirmar que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella.

Promotor
Jazzaldia



Compartir
facebook  facebook