menu

54 Heineken Jazzaldia Inauguración

54 Heineken Jazzaldia Inauguración

Auditorio Kursaal

julio 2019
miércoles 24, 19:30 y 22:15

facebook  facebook

REI

Rei (guitarra, voz), Katsuhiro Mafune (bajo), Miyoko Yamaguchi (batería).

Rei es la nueva figura del blues–pop japonés. Cantante, pero sobre todo guitarrista, acaba de fichar por una multinacional que ha sido consciente del enorme potencial de esta mujer que desprende un carisma y una fuerza increíble como instrumentista.

Hora: 19:30

Entrada gratuita. Asientos no numerados.

Escenario: Terraza Heineken

Escenario situado en una de las terrazas del Kursaal, con una amplia vista sobre la Playa de Zurriola. Es un recinto informal, con un césped artificial que invita a sentarse o tumbarse en el suelo y disfrutar del concierto en un ambiente relajado.

ELKANO BROWNING CREAM

Mikel Azpiroz (órgano Hammond B3), Dave Wilkinson (guitarra, voz), Franck Mantegari (batería).

La mezcla de orígenes y personalidades musicales de los tres componentes de Elkano Browning Cream les ha llevado a actuar en festivales y clubs de todo el mundo, desde Australia y China a la India y Ecuador. Presentan ahora Bor Bor, el quinto álbum de su carrera, galardonado en los Musika Bulegoa Sariak 2018, algo así como los “grammys vascos”, y también fue finalista en la categoría de Mejor Álbum de Jazz en los premios MIN 2019 (Premios de la Música Independiente).

Hora: 22:15

Entrada libre. Asientos no numerados.

Escenario: Espacio Frigo

Situado en una de las terrazas del Kursaal, frente al mar. Es el recinto con los espectadores más diversos: público de todo tipo y edad disfruta del jazz  sin pagar ni un céntimo.

 

 

Promotor
Heineken Jazzaldia



Compartir
facebook  facebook