Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Actualidad / 7 febrero, 2022

• El restaurante ni neu, gestionado por IXO Grupo, cierra sus puertas tras 12 años compartiendo cultura gastronómica con donostiarras y visitantes.

• El nuevo restaurante, que abrirá sus puertas en 2022, girará en torno al elemento del fuego y espera seguir completando la diversa oferta gastronómica de San Sebastián.

Tras más de diez años gestionando el restaurante ni neu, ubicado en el Palacio de Congresos Kursaal, el grupo de restauración IXO, liderado por Andoni Luis Aduriz y Bixente Arrieta, transformará el actual espacio en un nuevo restaurante. Este nuevo concepto se sumará a los 5 restaurantes que ya forman parte del grupo: Bodegón Alejandro (Donostia-San Sebastián), Topa Sukaldería (Donostia-San Sebastián), Mugaritz (Errenteria), Bistró Guggenheim Bilbao (Bilbao) y Nerua Guggenheim Bilbao (Bilbao).

La propuesta del nuevo proyecto, que abrirá sus puertas este 2022, está siendo desarrollada por Andoni Luis Aduriz y un equipo multidisciplinar de IXO Grupo. El fuego será el elemento central de la nueva propuesta. En palabras de Andoni Luis Aduriz “Siempre me he sentido atraído con el vínculo que ha tenido el fuego con las diferentes culturas del mundo, y de cómo nos hemos relacionado con él gastronómicamente desde nuestros ancestros hasta hoy en día.”

Las obras comenzarán el mismo mes de febrero y se prologarán durante los próximos meses. El espacio seguirá manteniendo tanto la terraza a pie de calle con vistas a la ría como la terraza de la primera planta con vistas al Hotel María Cristina y al Teatro Victoria Eugenia.

17º Simposium Internacional de la Sociedad Mundial de Victimología

Kursaal acogió del 5 al 9 de junio el 17º Simposium Internacional de la Sociedad Mundial de Victimología, que reunió a más de 450 profesionales, investigadores, gestores de políticas, técnicos, estudiantes, activistas y voluntarios de […]

Wilco clausurará la temporada de Kursaal Eszena con su distintivo rock alternativo

Tras aplazar la cita en dos ocasiones a causa de la pandemia, Wilco llegan a San Sebastián con Cruel Country, un nuevo álbum publicado el pasado mes de mayo, y sus grandes éxitos. De los […]

La Companía Nacional de Danza vuelve al Kursaal con una nueva “Giselle”

La Compañía Nacional de Danza reinterpretará la que es una de las obras cumbre del ballet clásico, con una versión inspirada en la poesía de Béquer. El director artístico de la compañía y bailarín de […]