CFAH El dúo Iseo & Dodosound clausurará la temporada de Kursaal Eszena - Kursaal Donostia - San Sebastián Kursaal Donostia – San Sebastián

Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

El dúo Iseo & Dodosound clausurará la temporada de Kursaal Eszena

Actualidad / 17 junio, 2021

El domingo 20 de junio ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Kursaal, a las 17:30 y a las 20:00 h.

Los navarros Iseo & Dodosound recalan en San Sebastián en el marco de su gira “Inédito Tour” y actuarán en el Auditorio Kursaal el domingo 20 de junio, víspera del solsticio de verano, cerrando así la presente temporada de conciertos de Kursaal Eszena. El dúo ofrecerá una sesión doble, a las 17:30 h y a las 20:00 h.

El lunes pudimos escuchar por primera vez en el programa Siglo 21 de Radio3 el single de adelanto del que será su tercer álbum de estudio que publicarán en breve; “Arigato”, canción multilingüe en la que homenajean los escenarios por los que han pasado y mediante la cual reivindican el valor de la música más allá de estilos y etiquetas, estará a partir de hoy disponible en plataformas digitales.

El dúo Iseo & Dodosound, esto es, Leire Villanueva y Alberto Iriarte presentarán en concierto algunas de las canciones de su próximo álbum. Son contadas las ciudades a las que llegará la gira “Inédito Tour” y San Sebastián es la primera de ellas, lo que supone una estupenda oportunidad para conocer lo más nuevo del dúo navarro. Iseo & Dodosound contarán con la colaboración del grupo de viento The Mousehunters. La presencia de esta banda, habitual desde 2017 en los directos del dúo, confiere a los mismos un carácter único y en esta ocasión han hecho un especial esfuerzo para contar con ellos a la hora de presentar ante su público, de forma exclusiva, algunos de los temas del tercer trabajo.

Iseo & Dodosound inició su andadura en 2014 y su música aborda estilos muy diversos. A lo largo de estos años han editado dos discos de estudio, “Cat Platoon” (2015) y “Roots in the Air” (2017), y los temas que ahora presentan formarán parte de su tercer trabajo, el primero que editarán con su sello Twin Cats Records.

Las entradas para estos conciertos tienen un precio único de 22 € y se pueden adquirir en la web www.kursaal.eus o en las taquillas del Kursaal.

Iseo & Dodosound
Auditorio Kursaal
Domingo, 20 de junio, 17:30 h.
Domingo, 20 de junio, 20:00 h.
22 €

Comprar entradas para las 17:30

Comprar entradas para las 20:00