Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

Kursaal espacio seguro

Videos / 25 mayo, 2021

En Kursaal estamos preparados para dar respuesta a tus nuevas necesidades

Hemos diseñado soluciones de espacio e implementado protocolos de seguridad e higiene para ayudarte a crear la mejor experiencia en los eventos presenciales e híbridos adaptados a los nuevos tiempos.

Disponemos de salas polivalentes y espacios de gran tamaño adecuados para realizar reuniones y eventos con todas las medidas de seguridad necesarias implementas, garantizando el distanciamiento social y el control de flujo de personas, siempre con la prioridad de atender los requerimientos sanitarios establecidos por las autoridades.

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para ayudarte a reorganizar tu evento con las nuevas exigencias de espacio y seguridad. El redimensionamiento del espacio no afectará a tu presupuesto de salas, ya que, se ajustará al número de asistentes y no, a los metros contratados. Así mismo, ofrecemos soluciones tecnológicas para ayudarte a crear la mejor experiencia en los eventos presenciales e híbridos adaptados a los nuevos tiempos.

En Kursaal está el espacio que necesitas para celebrar tu Junta General, Asamblea, Convención de ventas. La seguridad de tu evento y el de tus asistentes es nuestra prioridad.

Consulta nuestro Protocolo y medidas de seguridad Covid-19