Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

Kursaal Eszena suspende su programación de febrero

Actualidad / 2 febrero, 2021

El “Requiem” de Mozart escenificado por la compañía donostiarra Opus Lirica se aplaza al mes de mayo. El concierto de Lithuanian Chamber Orchestra, en cambio, se cancela.

 A causa de las restricciones y limitaciones impuestas recientemente por la lucha contra la COVID-19, la programación de Kursaal Eszena prevista para el mes de febrero queda suspendida.

El “Requiem” de Mozart que la compañía Opus Lirica iba a escenificar en el Kursaal el 19 y 20 de febrero, ha sido aplazado al 1 y 2 de mayo (19:30 h.). “¡Hasta siempre Mozart!”, la versión reducida del citado “Requiem” para el público joven que iba a tener lugar el 21 de febrero, ha sido igualmente aplazada y se celebrará el 2 de mayo a las 17:00 h. Las entradas adquiridas hasta la fecha para estas tres funciones serán válidas para las nuevas citas de mayo. En caso de querer  solicitar la devolución del importe de las entradas, deberá realizarse a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus (plazo para la solicitud de la devolución: hasta el 22 de febrero).

La Orquesta de Cámara de Lituania, por su parte, ha cancelado el concierto que iba a ofrecer el 10 de febrero, al no poder responder a sus compromisos fuera de su país. En este caso, el importe de las entradas adquiridas vía internet se devolverá automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto con las oficinas de Kursaal Eszena a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus.