Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

Recital de las Hermanas Labèque en el Kursaal

Actualidad / 16 noviembre, 2020

Las pianistas nacidas en Bayona ofrecerán una doble sesión (17:00 y 19:30 h.) el 29 de noviembre

El próximo 30 de noviembre, la temporada de conciertos de Kursaal Eszena contemplaba, en su apartado de música clásica, la actuación de la Capella Andrea Barca que dirige András Schiff. Como consecuencia de las diversas restricciones derivadas de la crisis del COVID-19, este concierto no se va a poder celebrar y, en su lugar, Kursaal Eszena ha programado un recital que será protagonizado por las pianistas Katia y Marielle Labèque.

Las Hermanas Labèque, uno de los más prestigiosos dúos contemporáneos de piano, ofrecerán su recital el domingo, 29 de noviembre, con un programa compuesto por obras de Schubert, Ravel y Bernstein.

De acuerdo con las restricciones de aforo y horarios provocadas por el COVID-19, las pianistas ofrecerán una doble sesión en el Kursaal (17:00 y 19:30 h.). El precio de las entradas para este concierto es de 35/28/22/18 €, según cada zona. La venta de las mismas se activará mañana martes, 17 de noviembre,a las 11:30 h., a través de la web www.kursaal.eus y las taquillas del Kursaal.

Así mismo Kursaal Eszena comunica la cancelación de la actuación del Ballet Preljocaj, prevista inicialmente para el 15 de diciembre.

KATIA & MARIELLE LABÈQUE
Auditorio KURSAAL
Domingo, 29 de Noviembre, 17:00 / 19:30
35 / 28 / 22 / 18  €