Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

Donostia MICE City

Videos / 26 noviembre, 2020

San Sebastián para congresos y eventos

Donostia / San Sebastián, sin duda, es uno de los lugares más bellos del mundo. Tradición y modernidad conviven en esta ciudad a escala humana en la que el protagonismo del mar y su espectacular paisaje compiten con su gastronomía mundialmente conocida. No es coincidencia que sea el lugar del mundo donde existen más restaurantes con estrellas Michelín por metro cuadrado.

Donostia / San Sebastián dispone de rincones únicos que destacan por su belleza y su singularidad, ofreciendo múltiples y variadas posibilidades para dotar a sus eventos un carácter de exclusividad. Los cócteles, cenas de gala o actos de bienvenida se constituirán en eventos exclusivos al celebrarse en un «cottage» inglés frente a la famosa Bahía de la Concha, en el foyer de dos cubos traslúcidos que se iluminan por la noche y ofrecen una perspectiva renovada del mar en Donostia / San Sebastián, o en un hotel por el que anualmente pasan grandes estrellas del cine cuyo estilo nos traslada a la Belle Epoque.

Donostia / San Sebastián cuenta con los más avanzados centros científicos, tecnológicos y médicos que congregan a profesionales de reconocimiento internacional. Con su saber hacer y experiencia supone el motor de atracción de importantes congresos que encuentran en la ciudad el lugar idóneo para el intercambio de conocimiento.