Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

Avisos en relación a los conciertos de Izaro!!!

Actualidad / 27 octubre, 2020

CAMBIO DE HORARIO

Respondiendo a las medidas y recomendaciones adoptadas por el Gobierno Vasco ante al actual situación sanitaria, Kursaal Eszena, al igual que otros programadores culturales de la ciudad como Donostia Kultura, Tabakalera o Kutxa Kultur, ha decidido adaptar el horario de sus espectáculos. En consecuencia los dos conciertos que mañana miércoles, 28 de octubre, Izaro va a ofrecer en el Auditorio Kursaal para presentar su último trabajo discográfico, “Limones en Invierno”, cambian de hora: El concierto de las 18:30 h. ha sido adelantado a las 17:30 h. y el de las 21:30 h. a las 20:30 h.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para estos conciertos serán válidas para las nuevas sesiones. Los compradores del concierto de las 18:30 h. podrán acudir con sus entradas a la sesión de las 17:30 h. Y las entradas de las 21:30 h. serán válidas para el concierto que comenzará a las 20:30 h..

En caso de querer/verse obligado a solicitar la devolución del importe de las entradas, deberá realizarse,  antes del concierto,  a través del correo electrónico tickets@kursaal.eus (antes de la celebración de los conciertos (11:30-13:30 / 17:00-20:00).