Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

IZARO ofrece seis conciertos en el Kursaal

Actualidad / 23 octubre, 2020

La joven cantautora de Mallabia, Izaro, ofrecerá 6 conciertos dentro de la temporada de Kursaal Eszena y con motivo de su nuevo proyecto discográfico “Limones en invierno”. Tras varios aplazamientos y reubicaciones provocadas por los cambios en los aforos decretados por el Gobierno Vasco para frenar la propagación del COVID 19, finalmente, Izaro se presenta en el Kursaal con todas las entradas vendidas para los seis conciertos.

Tras un destacado álbum de debut (“Om”, 2016) y la consagración con la publicación de su segundo trabajo (“Eason”, 2018), Izaro presenta su tercer álbum de estudio, “Limones en invierno”.

En este disco, Izaro da rienda suelta a su creatividad superando barreras y prejuicios en tres idiomas distintos (Inglés, euskera y castellano) con una apuesta de canciones pop y folk con mucho gusto y donde reinan las melodías lentas y rasgadas que aportan un toque de nostalgia incluso a lo que aún no hemos vivido. Una artista que es capaz de llenar las salas de teatros y auditorios atrayendo hasta tres generaciones de público diferentes y dejando a todos con la boca abierta.

Ahora presenta su nuevo álbum “Limones en Invierno”. Un disco lleno de olores, temperaturas y emocionantes contrastes, que abarca desde las luces críticas que iluminan los días de sol a los paisajes nublados que calan hasta los huesos en los ríos de invierno.

 IZARO
Domingo 25 de octubre: 17:30 /  20:30
Lunes 26 de octubre: 20:00
Martes 27 de octubre: 20:00
Miércoles 28 de octubre: 18:30 / 21:30
Auditorio Kursaal
25 €