Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

Amaia estrenará el nuevo programa de Kursaal Eszena, con su distintivo sonido indie pop

Actualidad / 8 octubre, 2020

La reconocida cantante pamplonesa Amaia llega al escenario del Kursaal el 11 de octubre, domingo, a las 20:00, con el concierto inaugural del nuevo programa de Kursaal Eszena.

La conocimos en el concurso televisivo Operación Triunfo, aunque con el primer disco Pero no pasa nada de 2019 nos ha dejado clara su predilección por un sonido que se aleja de lo comercial, fiel a sus gustos musicales. Ganar el concurso OT y participar en Eurovisión ha aumentado su popularidad y le ha dado la oportunidad de colaborar con nombres como Rozalén, U2, Refree, Carolina Durante o Él Mató a un Policía Motorizado, grupo del que es partícipe Santiago Motorizado, músico argentino que ha producido Pero no pasa nada, el primer disco de Amaia.

Cada vez que la iruindarra se sube al escenario algo pasa, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y redes inundadas de “Amaia, te quiero”. Eso mismo sucederá en el concierto de San Sebastián, cuando llene el auditorio Kursaal de cantos dedicados al amor adolescente.

AMAIA
Domingo, 11 de octubre / 19:00
Kursaal Auditorioa
35 € (entradas agotadas)