Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

IZARO ofrecerá un segundo concierto en el Kursaal

Actualidad / 19 diciembre, 2019

La joven cantautora de Mallabia, Izaro, ofrecerá 2 conciertos dentro de la nueva temporada de Kursaal Eszena y con motivo de su nuevo proyecto discográfico “Limones en invierno”.

A la fecha inicialmente anunciada, 21 de marzo de 2020, se le suma ahora una nueva cita que tendrá lugar el domingo, 29 de marzo de 2020, a las 19:00 h.

Las entradas para estos dos conciertos tienen un precio único de 25 € y se pueden adquirir a través de la web www.kursaal.eus (único canal online de venta autorizado) y en las taquillas del Kursaal. La venta de entradas para el concierto del 29 de marzo se activará mañana viernes a las 11:30 h.

Tras un destacado álbum de debut (“Om”, 2016) y la consagración con la publicación de su segundo trabajo (“Eason”, 2018), Izaro presenta su tercer álbum de estudio, “Limones en invierno”; un disco, en palabras de la propia cantautora, “… lleno de colores, olores, temperaturas y emocionantes contrastes; un disco que abarca desde las luces cítricas que iluminan los días de sol a los paisajes nublados que calan hasta los huesos en los ríos de invierno”.

 IZARO
Sábado, 21 de marzo / 20:00
Domingo, 29 de marzo / 19:00 (nueva fecha)
Auditorio Kursaal
25 €