menu

Vetusta Morla

Vetusta Morla ofrece un doble concierto en el Kursaal

Actualidad / 31 octubre, 2019

El grupo icono de la música indie española, y uno de los referentes en el resurgir de la música en directo, Vestusta Morla, ofrecerá una doble actuación dentro de la nueva temporada de Kursaal Eszena y con motivo de su quinto álbum de estudio “Mismo sitio, distinto lugar”. Las entradas para la actuación del 2 de noviembre están agotadas, pero aún quedan entradas para el concierto del día 1 de noviembre.

El quinto trabajo discográfico de la banda madrileña, “Mismo sitio, distinto lugar”, se compone de diez canciones que pueden leerse como un manual de refundación que surge  de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su característico sello.

Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España.

Salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta. Vetusta ha cuidado cada interpretación como una experiencia única.

El espectáculo presentado en esta gira de grandes recintos cuenta con un imponente y sofisticado soporte visual que apoya la contundente interpretación de unos Vetusta Morla en su mejor momento como músicos.

Las entradas para estos dos conciertos tienen un precio único de 45 € y se pueden adquirir a través de la web www.kursaal.eus (único canal online de venta autorizado) y en las taquillas del Kursaal.

VETUSTA MORLA
Viernes, 1 de noviembre / 20:00
Sábado, 2 de noviembre / 20:00 (agotadas
Auditorio Kursaal
45 €

 Comprar entradas