menu

Luz Casal

Luz Casal presenta su nuevo álbum “Que corra el aire” en el Kursaal

Actualidad / 20 noviembre, 2018

Luz Casal presentará su nuevo álbum “Que corra el aire”, este jueves 22 de noviembre en el Kursaal. El disco reúne once canciones maravillosas en la voz de Luz, con su enorme personalidad, su amor por esa música de cuya historia ya forma parte, cantando cada vez mejor, con una voz más serena y llena de verdad, como a ella le gusta decir.

Decidió que quería cantar siendo niña y a día de hoy ha recibido innumerables premios a nivel internacional: un Grammy Latino honorífico, la medalla de las Artes y las Letras de Francia, Goya a la mejor canción, medallas de oro de ciudades como Madrid y París… Es capaz de llenar la reconocida sala de jazz Blue Note de Tokyo y el Olympia de París. También ha girado por el gigante asiático, algo que han podido hacer muy pocos artistas.

A pesar de todo, lo único que importa es ahora. Eso es lo que ella expresa en uno de los temas de su nuevo álbum. Diez canciones y un homenaje dedicado a la cantante y compositora Mari Trini. Luz Casal entronca en “Que corra el aire” lo que algunos consideran su pasado y lo que para ella es su presente.

LUZ CASAL
Jueves 22 de noviembre / 20:00
32 €

Comprar entrada