menu

Benito Lertxundi

Tras agotar las 1800 plazas del Auditorio, Benito Lertxundi ofrecerá un segundo concierto el 3 de diciembre, Día del Euskera

Actualidad / 19 octubre, 2018

Tras la excelente acogida que ha tenido entre el público el concierto que Benito Lertxundi ofrecerá el 1 de diciembre en el Kursaal, Kursaal Eszena ha programado una segunda fecha el 3 de diciembre, coincidiendo con el Dïa del Euskera.

Estos dos conciertos se enmarcan dentro de la gira de presentación de “Ospakizun gauean”, su nuevo trabajo compuesto por diez canciones interpretadas junto a reconocidos músicos que le acompañan en directo. En estas canciones se habla de la necesidad de desaprender para que aflore el instinto o que apelan al espíritu liberador del pueblo sometido, a la vez que nos envuelven en el imaginario de poetas como Jorge Bucay y Fernando Pessoa.  También ha querido compartir una canción que el bertsolari Jon Maia trajo de la expedición a Terranova. Sin embargo, en sus conciertos, no faltarán sus obras más conocidas y emblemáticas de anteriores trabajos.

BENITO LERTXUNDI
Sábado 1 de diciembre / 20:00
Lunes 3 de diciembre / 20:00
18 €

Comprar entradas