Medidas de seguridad
contra el covid-19

cerrar

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a la entrada, salida y durante el espectáculo.

A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.

Respete la distancia de seguridad y siga las indicaciones del personal de sala para el acceso y salida del edificio.

Acuda al evento con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

menu

Club de Creativos c de c 2018

El Club de Creativos de España (c de c) volvió a San Sebastián con una propuesta para los distintos actores del sector de la comunicación, a los que, bajo el lema “#bonitasimbiosis. Nuevas relaciones crean nuevas soluciones”, se les animaba a acudir a un foro donde “construir el futuro entre todos”. El c de c 2018, que se celebró los días 12, 13 y 14 de abril estaba, como en ediciones anteriores, co-organizado con Facebook, y  con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau.

Más de 1.800 profesionales de la comunicación comercial asistieron al congreso anual del Club de Creativos (c de c) en el que hubo más de 50 actividades y contó con  conferenciantes como Fernando Machado, vicepresidente global de marketing de Burger King; Kazuhiro Shimura, director creativo de la agencia japonesa Dentsu; Kevin Brady, group creative director de la agencia estadounidense Droga 5, o Carl Jonhson, fundador, socio y ceo global de la agencia neoyorkina Anomaly.