menu

Nueva función de Dirty Dancing a la venta para el domingo 11 de marzo a las 20:30h

Actualidad / 1 marzo, 2018

Se abre a la venta en taquilla una nueva función del musical Dirty Dancing para el domingo 11 de marzo a las 20:30 horas ya que el espectáculo, que llega al Kursaal el próximo 9 de marzo, tiene ya un 90% del aforo ocupado.

Dirty Dancing, el gran clásico de la década de los 80, continúa cosechando un gran éxito en su gira por España. El espectáculo llega al Kursaal de Donostia-San Sebastián con un rotundo éxito. Las entradas para la nueva función ya están a la venta en la web del espectáculo www.dirty-dancing.es, www.sarrerak.kursaal.eus y taquillas del Kursaal.

El espectáculo recrea a la perfección la película que reinventó el género del baile con un nuevo estilo, incluso incluye alguna escena más del entorno sociocultural de la época, y sumerge al espectador en una increíble historia de amor entre Johnny y Baby que consigue atrapar al público.

Además del oscarizado (I’veHad) The Time of My Life, la sensual Hungry Eyes, ¡Hey! Baby y Do you Love Me, la versión teatral incluye temas musicales que habían quedado fuera de la banda sonora original. Antes de su llegada a España, el musical se estrenó con un gran éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, convirtiéndose en un fenómeno mundial con producciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Europa, donde ha batido records de taquilla en el WestEnd de Londres. LETSGO también llevó la obra al Gran Teatro Molière de Ciudad de México con un elenco propio del país.

La historia de Baby y Johnnny
En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.