menu

El Kursaal acoge este sábado el espectáculo “Pierrot”

Actualidad / 2 febrero, 2018

  • Este espectáculo  está diseñado para niñas y niños de 2 a 5 años y en este momento quedan a la venta un número muy reducido de entradas

 La programación infantil de Kursaal Eszena, Musika Familian, ofrece mañana sábado, 3 de febrero (18:00) el espectáculo “Pierrot”, realizado en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Euskadi. Protagonizado por estudiantes de Dantzerti (Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi) y músicos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, el espectáculo recuerda el ambiente de la Commedia dell’Arte.

Pierrot es un personaje poderosamente atraído por un lugar en el espacio al que parece no poder llegar nunca, aunque nadie más que él puede ver los obstáculos que se lo impiden. A través del juego, el baile, la pantomima y una divertida, alegre e infrecuente música de autores tan dispares como Britten, Beethoven o Shostakovich, Pierrot encontrará la manera  de llegar a su destino, donde estará el tiempo justo para darse cuenta de que lo divertido… fue el camino.

La música estará protagonizada por un grupo de instrumental de la Orquesta de Euskadi y ofrecerán obras compuestas por Shostakovich, Beethoven, Saint-Saens y Britten.

* Las plazas para el taller de sensibilización están agotadas

3 de febrero, 18:00
Sala de Cámara del Kursaal
Pierrot
Grupo Instrumental de la Orquesta Sinfónica de Euskadi
Alumnos de Dantzerti
7€ / 3€ (<12 años)