Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

TABURETE (NEW DATE)

TABURETE (NEW DATE)

Kursaal Auditorium

May 2021
Friday 28, 19:00

facebook  facebook

TABURETE PRESENTA “LA BROMA INFINITA”

Taburete se dispone a sacar su cuarto álbum “La Broma Infinita” (Voltereta Records, 2020), un disco en el que, sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa, se presenta como su disco más personal, diferente y melódico. Después del éxito recogido por los cinco primeros temas de este disco, “2018: Odisea en el Espacio”, “El último Baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena”, “Brindo y “Venado Tuerto”, este nuevo disco verá la luz en Enero.

Tras el éxito de sus tres primeros discos que les llevaron al número uno en radio, la nominación a un Latin Grammy a mejor álbum pop/rock y largas giras como las de “Dr.Charas” (Voltereta Records, 2017) o “Madame Ayahuasca” (Voltereta Records, 2019) por España, Europa y Latinoamerica, esta vez plantean recorrer a partir de Febrero 2021 los teatros y auditorios de toda la península e islas, en un nuevo e íntimo formato, siempre sin perder la esencia que siempre está consigo en cada escenario.

La banda no ha parado de crecer, gracias a ese “boca a boca” que permiten las redes sociales, en un camino que desconoce fronteras. Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin la ayuda de grandes campañas publicitarias ni de compañías discográficas multinacionales llegando al público más joven junto con su propia discográfica Voltereta Records gestionando ellos mismos cada paso que dan y teniendo siempre como punto de referencia a lo más sagrado para Taburete: su público.