Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Spirit of the Dance

Spirit of the Dance

Auditorium Kursaal

December 2022
Friday 30, 20:00

facebook  facebook

Spirit of the Dance es uno de los espectáculos irlandeses más exitosos de todos los tiempos, que ha cautivado a más de 30 millones de espectadores en todo el mundo.

Desde su presentación en el Bristol Hippodrome Theatre de Inglaterra, en el año 1996, Spirit of the Dance se ha convertido en una producción internacional de éxito, con 10 grupos en constante gira por todo el mundo, 350 bailarines y un merecido prestigio avalado por nueve premios Global Award, incluidos el de Mejor Coreografía y Mejor Producción Internacional.

Irlandés en sus orígenes y rebosante de energía, Spirit of the Dance propone un espectacular recorrido por la cultura tradicional que ha cautivado tanto a la crítica como al público en todo el mundo. En sus actuaciones combinan la potente danza irlandesa con los apasionados ritmos latinos del tango, el flamenco y la salsa, en una mezcla de fuerza y pasión que el International Post ha descrito como “el mejor espectáculo de danza irlandesa del mundo”.