Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

Lo Mejor de Broadway – Hollywood Symphony Orchestra

Lo Mejor de Broadway – Hollywood Symphony Orchestra

Auditorium Kursaal

November 2022
Thursday 17, 20:00

facebook  facebook

POSTPONED

Este espectáculo programado por la promotora NK Prodarte, ha sido aplazado, por motivos ajenos a la promotora, puesto que, a causa de la guerra, se le ha denegado el permiso de salida a la orquesta en el último momento.

La nueva fecha será el viernes 30 de diciembre a las 20:00h.

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la nueva cita.

En caso de que no pueda acudir, puede solicitar la devolución de sus entradas, y se le reembolsará el importe íntegro. Si compró sus entradas a través de la web, el importe le será devuelto a través de la tarjeta bancaria utilizada para la compra. Para ello, por favor envíe un mail a agenda@kursaal.eus e indíquenos en su mensaje, la dirección de correo electrónico con el que se han adquirido las entradas y el número de pedido.

En caso de haber efectuado la compra en la taquilla, le rogamos se acerque a la taquilla de Kursaal con sus entradas para recibir el importe de la devolución.
Plazo para solicitar su devolución: 17 de noviembre de 2022.

Grease, Chicago, Fama, Cantando bajo la lluvia, Moulin Rouge… Ve hacia las luces y el glamor de Broadway y disfruta de las brillantes partituras que los convirtieron en los más espectaculares musicales.

La Hollywood Symphony Orchestra ofrecerá este programa compuesto por números de fama mundial y cautivará a todos los amantes de los musicales y de sus emocionantes y rítmicas melodías que han arrastrado al público a sus pies y otorgado a los espectáculos de Broadway una reputación sin par en todo el mundo.

Promoter
Nk Producciones Artísticas



Share
facebook  facebook