Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

menu

LA HORA DE PABLO IBARBURU

LA HORA DE PABLO IBARBURU

Kursaal Auditorium

7 & 8 may / 19:30

facebook  facebook

Dada la actual situación de la pandemia COVID-19, en caso de residir en un municipio con restricción de movilidad, se puede pedir la devolución de las entradas hasta el viernes 7 de mayo a las 13:00h enviando un correo a agenda@kursaal.eus

Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show “La hora de Pablo Ibarburu”, un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento.
En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas.

 

Promoter
Get In



Share
facebook  facebook