Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

menu

GLENN MILLER ORCHESTRA

GLENN MILLER ORCHESTRA

Kursaal Auditorium

October 2020
Saturday 24, 20:00

facebook  facebook

Espectáculo aplazado al 16 de octubre de 2021

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la cita de octubre de 2021. Si por el contrario no puede acudir deberá comunicárnoslo enviando un mensaje a agenda@kursaal.eus (plazo para solicitar la devolución: hasta el 15 de diciembre de 2020).

El importe de las entradas será devuelto por el mismo canal por el que se hayan adquirido. Las compradas en taquilla se reembolsarán una vez se reinicie la actividad normal.

The World-Famous Glenn Miller Orchestra

El veterano, Ray McVay fue invitado por Glenn Miller Productions en Nueva York, a liderar la orquesta de la cual el gran maestro estaría orgulloso. El repertorio completo de la banda se compone de más de 200 canciones. La calidad de la música supera la prueba del tiempo, actuando grata y melódicamente sobre los años. Ray McVay, líder de la Orquesta Glenn Miller y, apasionado eterno de la música de Miller, desde hace años que trae a los fans la oportunidad de seguir escuchando las músicas del gran maestro. Algunos de los grandes éxitos que van a ser representados por la famosa Glenn Miller Orchestra serán Moonlight Serenade, American Patrol, Kalamazoo, In the Mood, Pennsylvania 65-000 o Chattangooga Choo Choo, entre otros.

Director de la Orquesta: RAY MCVAY Trompeta principal: DAVE FORD y tres trompetas más. Trombón principal: RAY WORDSWORTH y tres trombones más. Saxofón principal: ANDY POTTS y cuatro saxofones más. Sección rítmica (Piano, batería, contrabajo). Voz femenina: CATHERINE SYKES Voz masculina: MARK PORTER Duración: 2 horas con 15 minutos de descanso

Una oportunidad para disfrutar de los grandes temas de los años 40, para muchos un grato recordatorio y para los más jóvenes una ocasión única para conocer la música en directo. ¡No te lo puedes perder!