Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

menu

Club de Creativos – c de c 2020

Club de Creativos – c de c 2020

Kursaal Auditorium

8-10 October

facebook  facebook

Club de Creativos 2020

No sabemos aún cómo será el mundo postpandemia, pero ya sabemos que hay mucho por hacer y que lo mejor es ponerse manos a la obra. Por eso, el 8, 9 y 10 de octubre llegan los Días C 2020, la demostración de que la industria sigue viva y activa, y en esta edición, además, una prueba de cómo podemos relacionarnos en condiciones adversas.

No va a ser una réplica de las ediciones anteriores, porque los protocolos de seguridad hacían inviable los tres días presenciales. Esta será una edición muy especial, con una parte online y una parte, el sábado 10 de octubre, presencial en Kursaal.

En este día, además de una mañana de conferencias, se podrá asistir a la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad y del c de c de Honor y el premio JMM al talento joven.

El programa buceará en el fondo y la forma de las Nuevas conversaciones, entendidas no solo como narrativas, sino como relaciones — interpersonales, colectivas e incluso de los individuos con las empresas y las marcas, y de estas con los individuos. Nuevas conversaciones o cómo ha cambiado el marco, las narrativas y los cauces por los que discurre la relación entre las marcas y las personas. Cambios que se venían fraguando y que, pese a que no han sido fruto directo del COVID, éste lo ha acelerado y consolidado.

8, 9 y 10 de octubre – online y 10 de octubre – presencial

#cdec2020

Más información: https://www.clubdecreativos.com/diascdec/2020-2/

Promoter
Club de Creativos



Share
facebook  facebook facebook