Security measures against covid-19

cerrar

The use of masks is mandatory at all times, at the entrance, exit and during the show.

At the entrance it will be mandatory to wash your hands with hydroalcoholic gel that will be made available to the public.

Respect the safety distance and follow the instructions of the staff to enter and exit the building.

Attend the event well in advance to avoid congestion.

Los asistentes deben permanecer sentados en sus butacas durante todo el espectáculo.

News / 17 June, 2021

El domingo 20 de junio ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Kursaal, a las 17:30 y a las 20:00 h.
Los navarros Iseo & Dodosound recalan en San Sebastián en el marco de su gira “Inédito Tour” y actuarán en el Auditorio Kursaal el domingo 20 de junio, víspera del solsticio de verano, cerrando así la presente temporada de conciertos de Kursaal Eszena. El dúo ofrecerá una sesión doble, a las 17:30 h y a las 20:00 h.

El lunes pudimos escuchar por primera vez en el programa Siglo 21 de Radio3 el single de adelanto del que será su tercer álbum de estudio que publicarán en breve; “Arigato”, canción multilingüe en la que homenajean los escenarios por los que han pasado y mediante la cual reivindican el valor de la música más allá de estilos y etiquetas, estará a partir de hoy disponible en plataformas digitales.

El dúo Iseo & Dodosound, esto es, Leire Villanueva y Alberto Iriarte presentarán en concierto algunas de las canciones de su próximo álbum. Son contadas las ciudades a las que llegará la gira “Inédito Tour” y San Sebastián es la primera de ellas, lo que supone una estupenda oportunidad para conocer lo más nuevo del dúo navarro. Iseo & Dodosound contarán con la colaboración del grupo de viento The Mousehunters. La presencia de esta banda, habitual desde 2017 en los directos del dúo, confiere a los mismos un carácter único y en esta ocasión han hecho un especial esfuerzo para contar con ellos a la hora de presentar ante su público, de forma exclusiva, algunos de los temas del tercer trabajo.

Iseo & Dodosound inició su andadura en 2014 y su música aborda estilos muy diversos. A lo largo de estos años han editado dos discos de estudio, “Cat Platoon” (2015) y “Roots in the Air” (2017), y los temas que ahora presentan formarán parte de su tercer trabajo, el primero que editarán con su sello Twin Cats Records.

Las entradas para estos conciertos tienen un precio único de 22 € y se pueden adquirir en la web www.kursaal.eus o en las taquillas del Kursaal.

Iseo & Dodosound
Auditorio Kursaal
Domingo, 20 de junio, 17:30 h.
Domingo, 20 de junio, 20:00 h.
22 €

Comprar entradas para las 17:30

Comprar entradas para las 20:00

El misterio de la música, de la mano de un grupo de cámara de Euskadiko Orkestra, en Kursaal Eszena

Nueva coproducción de Euskadiko Orkestra y Kursaal Eszena para el público infantil, este sábado 13 de abril en los “Conciertos en Familia” Este sábado 13 de abril, a las 18:00 horas, la Sala de Cámara […]

La Cetra Baroque Orchestra & Vocalconsort Basel interpretan “La Pasión según San Juan” de Bach en Kursaal Eszena

El martes 19 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio Kursaal, bajo la dirección de Andrea Marcon. Habrá un servicio gratuito de autobús para asistir al concierto desde localidades de Urola-Kosta, Urola Erdia […]

Este domingo 10 de marzo Bulego presenta en Kursaal Eszena su nuevo disco “Aldatu aurretik”

Las entradas para el concierto se agotaron a las pocas horas de ponserse a la venta el pasado mes de noviembre Este domingo 10 de marzo, a las 19:00 horas la banda Bulego se estrena […]